SORTEO TABLET MEDIAPAD T1 10 DE HUAWEI

En Phone House nos venimos arriba con la llegada del verano ¡por fin llegaron el buen tiempo y el calor! :-) Nos encanta esta época del año y no sólo por la subida de las temperaturas sino porque tenemos nuevos productos molones que presentaros :-) Entre ellos, está el nuevo MediaPad T1 10 de Huaweique, definitivamente, nos ha conquistado. Se trata de un tablet de 9,6 pulgadas con un diseño, autonomía, rendimiento y experiencia tan espectaculares, que nos ha robado el corazón. Por eso,vamos a sortear uno (¡BIEEENNNN!) entre todos los que nos digáis qué característica de este nuevo tablet os gusta más y por qué :-)

¡Atentos! Os explicamos más en detalle cómo participar:

1. Facebook: sigue a Phone House España y a Huawei Device España y comenta esta publicacióndiciéndonos qué característica del nuevo tablet de Huawei te gusta más y por qué usando el hashtag#PHHuaweiT1

2. Twitter: sigue a @Phonehouse_es y a @Huaweies y escribe un tuit mencionando las dos cuentas diciéndonos qué característica del nuevo tablet te gusta más y por qué usando el hashtag #PHHuaweiT1

3. Instagram: sigue a @Phonehousees y a @Huawei_es y comenta esta foto diciéndonos qué característica del nuevo tablet te gusta más y por qué usando el hashtag #PHHuaweiT1

Os vamos a echar un cable ;-) aquí os dejamos una breve descripción de las características más destacadas del  Huawei MediaPad T1 10 para que podáis participar correctamente:

  • Diseño: Este tablet ha sido creado con materiales de aluminio-magnesio en la parte trasera y acabado frontal metalizado con efecto porcelana y marco cromado. Tiene un diseño compacto y ligero de sólo 430 gr y un grosor de 8.3 mm y una pantalla de 9.6” HD IPS y sólo 9mm de marco.
  • Autonomía: Su batería de 4800mAh y la tecnología patentada de Huawei SmartPower 2.0 quereduce en un 30% el consumo, te proporciona una autonomía de casi 24 días en espera o de 12 horas continuas de reproducción de video. Además, soporta OTG para que puedas cargar otros dispositivos desde el tablet así como conectar dispositivos de almacenamiento externo.
  • Rendimiento: Su procesador de 4 núcleos a 1.2GHz y arquitectura 64 bits de una marca de garantía como Qualcomm Snapdragon te garantiza la mayor fluidez en tus juegos o navegación. Además, el soporte de tarjetas de memoria microSD de hasta 64GB te asegura que siempre tendrás suficiente capacidad de almacenamiento. Su WiFi dual 2.4GHz y 5GHz te asegura que siempre encontrarás una canal libre de interferencias.
  • Experiencia: La última versión de la interfaz Huawei EMUI 3.0 mejora la experiencia Android. Junto con sus cámaras de 2MPx y 5MPx te permitirá sacar fotos panorámicas o aplicar el modo embellecimiento a tus selfies. Además, podrás navegar con tu GPS en cualquier lugar del mundo.

http://blog.phonehouse.es/2015/06/11/participa-sorteamos-el-nuevo-tablet-mediapad-t1-10-de-huawei/

This entry was posted in Facebook. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *