Concurso para ganar una Tablet Android .

Nueva oportunidad para ganar una tablet android .

Sólo por contestar de la manera más original posible a la pregunta : ¿Qué haríais vosotros por nuestros mayores? ¿Cómo los ayudaríais a seguir ejerciendo un papel activo en la sociedad, vivir una vida lo más saludable y satisfactoria posible y en definitiva a su integración y bienestar? , podéis ganar una tablet android .


Para contestar a la pregunta , tenéis que :

  • Escibir en su muro vuestra respuesta .

 

Link información del concurso: http://www.creacionesvilber.com/noticias-accesibilidad/concurso-tablet/  .

 

Hay tiempo hasta el 15/03/2012 .

 

This entry was posted in Facebook, sorteo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

53 thoughts on “Concurso para ganar una Tablet Android .

  1. yo les escucharia por que cada mayor a de tener su historia y si pudiera les preguntaria si les podemos ayudar en algo y lo mas importante no dejarles de lado en cualquier cosa la tablet la usaria para hacer diapositivas de cuando ellos eran jovenes

  2. jajajajaajja yo tengo milllones de tables y le aconsejo que no pierdan tiempo compren uno

  3. Hay que tratarlos bien, hacer que se sientan informados de las cosas del exterior, ayudarles a hacer las cosas que no puedan hacer solos, cuidarlos con cariño y visitarlos mucho para que se sientan queridos, hacer que se diviertan y se sientan bien consigo mismos, darles masajes donde les duela y tratarlos como una persona más y confiar en ellos. Hacer que tengan buena salud dándoles buenos alimentos que les gusten.

  4. Le daria el tiempo para que pudiese ser escuchado,dialogaria con discrecion de acuerdo a su capasidades y necesidades que si ameriten. Y trataria de dirigirlo hacia una calidad de vida mejor y saludables hacia un buen beneficio. !gracias!

  5. lo primero seria llevarles comidas saludables ,informarles lo que ocurre dentro y fuera del pais, hablar con ellos , jugar bailar para que sepan que seguimos pendientes de ellos,porque ellos tambien fueron jovenes asi como nos vemos ello se veihan ,asi como se ven nos veremos.esto demas ayuda para que los jovenes se formen creativos y los ayuden en cualquier proyecto.

  6. Hay que tratarlos bien, hacer que se sientan informados de las cosas del exterior, ayudarles a hacer las cosas que no puedan hacer solos, cuidarlos con cariño y visitarlos mucho para que se sientan queridos, hacer que se diviertan y se sientan bien consigo mismos, darles masajes donde les duela y tratarlos como una persona más y confiar en ellos. Hacer que tengan buena salud dándoles buLe daria el tiempo para que pudiese ser escuchado,dialogaria con discrecion de acuerdo a su capasidades y necesidades que si ameriten. Y trataria de dirigirlo hacia una calidad de vida mejor y saludables hacia un buen beneficio. !gracias!enos alimentos que les gusten.tambien

  7. yo los cuidaria, trataría de que fueran muy muy felices;ya que ellos se lo merecen. Para que siguieran teniendo un papel en la sociedad yo haria todo lo que estubiera en mis manos para que ellos se sintieran importantes en la vida social. tambien me sentaria a oir sus historias y le recordaria a todos que como se ven nos veremos y como nos vemos ellos se vieron para que los trataran mejor porque a nadie le gustaria que de viejos los trataran asi.

  8. Hacer reir a los mayores, porque reir alarga la vida, hacer que esten alegres y asi estaran llenos de amor en si mismo y a todos os demas y asi se sentira sano

    • Habitualmente se presupone que un anciano se conforma con sentarse en un sillón y ver pasar la vida, pero en muchas ocasiones necesitan tan solo un empujoncito para atreverse, por ejemplo, a vestir colores alegres (rojos, amarillos pálidos, verdes o celestes), cuando con ello no hacen daño a nadie.

      Otro tanto habría que decir cuando se encuentra normal que asistan a misa o vayan a la consulta del médico, pero ni pasa por la cabeza llevarlos al cine.

  9. yo los cuidaría mucho aria que comieran bien si necesitan algo lo agudo y siempre hay que agudar a las demás personas porque depues uno va hacer mayor después así que como nosotros ayudamos a ellos otras personas cuando nosotros seamos mayores tan bien nos van a ayudar espero pero si puedo me gano el table porque yo pidi uno para navidad y mi familia no tiene los recurson para conprarme uno porfavor si les gusto mi respuesta si pueden agan q me gane el table porfa *_*

    • YO LOS AYUDARIA EN LO K MAS PUEDA Y LES PONDRIA MUCHA ATENCION EN LAS HISTIRIAS K ELLOS NOS CUENTAN

  10. yo hiciera todo lo posible para q ellos no se sientan desapercibidos.les diera mucho afecto y los llevara a lugares para q vean varias cosas como tiendas.restauranes ect.y abriria un locar para q ellos aprandar a hacer costuras.tejan.bailen y cantes.porq creo q la edad no importa todos tenemos los mismo derechos porq somos seres humanos.

  11. bueno yo les recomendaria antes que sean mayores de edad que secuiden hagamos mucho ejerciocio o en el tiempo libre para tener una vida mejor abrigarse al dormir no fumar en exeso si sepuedo mejor no lo hagan por que todo comienza en a jubentud y las consecuencias son en la bejes bueno a los que ya son amyores de edad hacer ejercicio que salgan con ellos hablemos con ellos vivamos con ellos cuando quieran ayudar no les digan que no podran ellos son mucho mas sabios que nosotros por ultimo disfrutemolos no los tendremos toda la vida

  12. Hola soy yasmin y lo que yo haria por nuestros mayores es escucharles, hablar con ellos sentir sus sentimientos y no ser tan agresivos con ellos. Cuidarlos quererlos.

  13. yo les diria que son lo mejor, que nunca se sientan mal por los errores que cometieron en el pasado, le haria compañia para que no se sientan mal, los cuidaria, le daria de comer sin que les faltara algo, les diria las cosas que han pasado en el exterior, me sentaria a su lado y platicaris con ellos hasta que llegara la noche.jajaja :3

  14. Yo lo ke haria por nuestros mayores es ke mientras tengan autonomia mantenerlos ocupado de cuerpo y mente; haciendo deportes a su medida y estimularles la mente con actividades nuevas ke les agrade y sobretodo darle mucho cariño.

  15. yo a los mayores jamás los dejaría en un lugar solos, están para ser queridos y nunca dejarlos en un lugar como un asilo, o en una clínica para ancianos. las personas mayores tienen muchas riquezas que nosotros necesitamos y que hoy en día no hay aquí ni en ningún lado.
    la verdad me hubiera gustado muchísimo tener un abuelo o una abuela para saber vivir con ellos, tuve una abuela muy poco tiempo, nunca la había conocido, me encariñe mucho, la cuidaba, la ayudaba a comer, y me hice su nieto preferido, pero al poco tiempo se fue al cielo y eso dolió mucho, por eso se q es muy lindo cuidar un abuelito, que te cuente los cuentos de antes, que te cuente anécdotas, que te cuente sus acechanzas, que te espere cuando llegas del colegio, la verdad no me importa si gano o no nada, pero por lo menos quería compartir esto porque hizo que se me escapen algunas lagrimas. gracias.

  16. Los demas tenemos que tratarlos como a personas normales y hacer cosas con ellos no porque sean mas viejos tenemos que tratarlos distinto…Ademas la residencia no es un lugar apropiado para ellos , se come bastante bien pero es como estar encerrados en una jaula con mas gente , a mi no me gustaria…La verdad creo que deberian vivir en casas salir con sus nietos ir al campo y ayudarles con los cultivos…Ademas los niños de hoy en dia se averguenzan de salir con sus abuelos , eso nunca son personas como ellos solo que estar con la familia es mas importante para ellos porque se van haciendo mayores y saben apreciarla mucho mas…

  17. dandoles todos los cuidados que necesitan ,todo el amor y el cariño que se merecen y demostrandoles que les queremos y que son importantes en la sociedad

  18. yo lo ayudaria dandole cariño , paz , amor y mucho respeto hacia los meyores por ejemplo : si el adulto mayor no sabe leer ni escribir , uno como ser humano lo debemos ayudar de buena manera no maltratarlo ni decirle burcaridades . e.c.t :) si uno hace mal y los mayores nos reclama nosotros deberiamos quiarnos por ello por que ello han vivido mucha esperiencia :) ¡CUIDEMOS A LOS MAYORES :) !

  19. yo lo que hiciera por nuestros mayores es tenerles un poco mas de carisma y darles un poco mas de oportunidades y un poco mas de ayudas como por ejemplo a los que ya se jubilaron les podemos ayudar con unos negocios que no sean difíciles para ellos y que no representen un gran trabajo y también a las mujeres de mayor edad ejerciendo les un taller de costura o lo que sepan hacer para que tengan una oportunidad de salir adelante y así ayudar con nuestra cultura también se pueden hacer concursos de belleza no como las de la mis universo pero si que sean bellas porque hay muchas mayores bonitas como mis abuelas para mi son hermosas también para que sus hijos no los ayudan nosotros los podemos ayudar con una beca o una casa aunque sea chiquita o a los que no tengan que comer darles unas despensas por mi parte eso es todo espero que me escojan para el premio por que saque todas las palabras con mi corazón.

  20. Yo les ayudaria haciendoles la vida mas llevadera, permitiendoles hacer lo que les gusta pero sin abusar, ya que cuando llegan a cierta edad no pueden hacer las cosas de igual forma que cuando estaban mas jovenes, les escucharia ya que a traves de sus experiencias aprenderiamos y eso les deja a ellos la satisfaccion de saber que estamos haciendo las cosas bien gracias a las enseñanzas que nos dejan…

  21. yo les ayudaría dándole todo mi cariño y acompañarlos
    hasta el ultimo días de sus dias ya que mis abuelos
    murieron y no tuve la oportunidad de acompañarlos y me arrepiento yo les digo a todos que si tiene abuelos o personas mayores cercanas que le den hasta el ultimo cariño por favor por que a ellos le faltan eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>